Estamos para atenderos

Procuramos atenderos lo mejor posible para que en todo momento os encontréis cómodos con vuestra pareja, vuestra familia o vuestros amigos y le deis un poco de placer al estómago.

Estamos para atenderos

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Abrimos este establecimiento con mucha ilusión. Ilusión por proporcionar a nuestros clientes un servicio que nosotros mismos no hemos encontrado hasta ahora, consistente principalmente en ofrecer no solo una buena comida y bebida, sino también una experiencia que vaya más allá.

Queremos que las familias puedan venir completas a comer y que los niños, una vez que acaben, puedan disfrutar de una zona de esparcimiento controlado, de manera que ellos lo pasen bien y sus padres puedan estar tranquilos. Eso no quita que queramos excluir a las personas que vengan sin hijos, sino todo lo contrario. Por ese mismo motivo, los comensales que vengan sin niños también podrán disfrutar de mayor tranquilidad.

Disponemos de zonas especiales para los niños pero también de una amplia zona de baile y una gran terraza para disfrutar del buen tiempo (cuando ayuda).

Consultad el horario en la página principal. Cerramos los lunes

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar